photo cabecera fantasia_zps5ub8d7jq.png

Ultimos posts

12 sept. 2015

Bienvenidos a El Sitio de Mi Recreo

Hola a tod@s. Bienvenidos al sitio de mi recreo.

Hasta hoy era solamente lectora de blogs. Esta semana, he dado el salto al mundo de l@s bloguer@s, con todo mis respetos, porque no sé si yo podré hacerlo igual de bien que todos vosotr@s, que lograis entrenerme con vuestros temas, pero lo intentaré.

En mi blog tengo pensado abarcar muchas temáticas. Es un sitio para el recreo, con lo cual, sobre lo que se me pase por la cabeza, o sobre actualidad, moda, comida o postres, imágenes de diferentes puntos preciosos del mundo, con un pequeño resumen de su historia, leyendas, etc etc, Espero poder desarrollar todos estos temas y muchos más, y espero que os guste.

Indicaros también que el título del blog, tampoco está escogido al azar. Es cierto que es un sitio para el recreo, pero El Sitio de Mi Recreo, está escogido, también como homenaje al fabuloso Antonio Vega.

Hoy os dejo el video de la canción cantada por Antonio Vega con letra incluída. Disfrutadla. 

Hasta el próximo post !

Perseida


El sitio de mi recreo, Antonio Vega




No hay comentarios:

Publicar un comentario